Portada1 Portada2 Portada3
Economía: El Gobierno definió la fecha de cobro para el tercer IFE
20/07/2020 | 91 visitas
Imagen Noticia
Está en elaboración el decreto que fija cuál va a ser el operativo y el cronograma. Mientras tanto, falta que un remanente de cerca de 450.000 personas retiren de los bancos el segundo desembolso

La Anses prepara para el 10 de agosto el pago de la tercera edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono de $10.000 con el que el Gobierno busca paliar el impacto del parate económico por la pandemia de coronavirus COVID-19 sobre trabajadores en negro, monotributistas de las categorías más bajas y otros sectores vulnerables. Mientras termina el operativo para que un remanente de cerca de 450.000 beneficiarios cobren la segunda edición, el objetivo del organismo conducido por Fernanda Raverta es arrancar con la tercera edición en esa fecha del mes próximo, empezando con aquellos beneficiarios que a su vez reciben la Asignación Universal por Hijo.

El pago para el grueso de los beneficiarios del IFE empezaría unos 10 días hábiles más tarde. Durante el operativo de pago de julio estos beneficiarios recibieron los desembolsos en base a un cronograma ordenado por el último número del documento. Empezó el 2 de julio y terminó el viernes pasado. La fecha va a ser fijada por decreto, que según pudo saber Infobae aún espera ser firmado y publicado en el Boletín Oficial.

El segundo pago del IFE ya fue completado. El desembolso para los últimos 450.000 beneficiarios ya está depositado en sus cuentas bancarias y ahora los bancos deberán convocar a sus titulares a retirar el dinero.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Corrientes recibió $3.206 millones de transferencias no automáticas el primer semestre
Durante el primer semestre del año, la provincia de Corrientes recibió 3.206 millones de pesos en concepto de transferencias no automáticas, que representó el 1,8% del total girado al total de las provincias. Buenos Aires recibe más de 50% del total y en el NeaChaco con 2,6% tiene la cifra más alta.
» Leer más...
Imagen Noticia
IFE: inició calendario completo de pagos para quien estén habilitados
Unos nueve millones de habitantes perciben el bono de $10.000, que empezará a pagarse a partir de mañana según la terminación del DNI y para quienes hayan registrado su CBU.
» Leer más...
Imagen Noticia
Provincia comienza a pagar aguinaldo mañana miércoles
16 de Junio de 2020 Tal lo resuelto y anunciado por el gobernador Gustavo Valdés, entre este miércoles 17 y el martes 23 de junio el Gobierno de Corrientes paga la primera cuota del Sueldo de Anual Complementario (SAC) a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Importante para los Beneficiaros del IFE
Atención! Banco de corrientes anuncia para todos los beneficiarios del IFE que está semana habrán novedades sobre la apertura de cajas de ahorro gratuitas los mismo serán automáticos . Todos aquellos que cobraron el beneficio por correo argentino, Red link, banco provincia tienen que esperar unos días para el comunicado oficial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Banco Nación habilitó la consulta de trámites para quienes no tienen CBU
El Gobierno Nacional comenzó esta semana con el pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia, IFE, y con éste llegó el anuncio de bancarización para el sector que lo reciba. Los primeros en cobrar son los que son beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, AUH, y luego le tocará el turno a los que ya cuentan con una cuenta Clave Bancaria Uniforme (CBU). Pero ¿qué pasará con los que cobraron el primer IFE por Correo Argentino o por red link o banelco con DNI?
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/1009.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra