Info General: Corrientes registra 23 nuevos casos de Covid: Hay 11 fallecidos
14/09/2020
| 579 visitas
El parte epidemiológico de la fecha da cuenta de un nuevo fallecimiento de un paciente por covid-19, se trata de una persona de Capital, los antecedentes del mismo serán dados a conocer por la cartera sanitaria próximamente. Con este deceso se ha acumulado a la fecha 11, ocho personas de Capital, una de San Roque, una de Paso de los Libres y una de Ituzaingó. En las últimas 24 horas se produjeron 23 contagios en el territorio provincial, 13 de ellos son personas residentes en Capital, 6 de San Roque, 1 de Santo Tomé, 1 de Bella Vista y 2 de Ituzaingó.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre info general
Pico de la pandemia: Corrientes registró 286 nuevos contagios de Coronavirus en un día
El Gobierno de Corrientes tras conocerse el parte epidemiológico informó que en las últimas 24 horas, se produjeron 286 contagios en el territorio provincial, de ellos 237 son personas que residen en Capital, 2 en Goya, 11 en Paso de los Libres, 28 en Bella Vista, 4 en Itatí, 2 Empedrado y 1 en Curuzú Cuatiá. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 4550 casos, y se han recuperado 3405 personas que fueron dadas de alta.
»
Leer más...
Dio negativo el hisopado realizado a Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández fue hisopado esta tarde luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, fue diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas. “El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados”, informó la Casa Rosada.
»
Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/1120.html