Portada1 Portada2 Portada3
Locales: Último momento: 1 caso sospechoso de Covid-19 en Mburucuyá
17/09/2020 | 860 visitas
Imagen Noticia
Hace instante lo confirmó en sus redes sociales el intendente Pablo Guastavino, se trataría de una persona asintomática quien ya fue derivada a la capital para ser hisopada y además aislaron preventivamente a familiares y contactos estrechos. Se espera los resultados y la información oficial. Se solicita a la comunidad prevenir y usar todos los recaudos necesario. #YoMeQuedoEnCasa
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
La justicia validó los vídeos presentados ante la justicia donde se prueba el robo y agresión al per
Asi lo confirmo en su redes sociales el periodista agredido hace meses atrás por el Intendente local y su hermano. Quienes ahora pasarían a estar complicados ante la justicia porque las imágenes demuestran la realidad de los hechos. Facebook de propuestas en Radios: QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA “Cuando no recordamos lo que nos pasa, nos puede suceder, la misma cosa” Después de 5 meses y nueve días, el primer paso es el más firme. Recibir la noticia de la aceptación como prueba de las tomas filmográficas presentadas en la causa por ROBO SIMPLE, LESIONES LEVES Y VIOLACION DE MEDIOS DE PRUEBA, es una verdadera caricia al alma y el mayor respaldo tanto al trabajo comunicacional que intento llevar adelante día a día, como al enorme trabajo que viene realizando mi abogado el Dr. Juan Manuel Cubilla Podestá. Gracias a todos por el apoyo, gracias también a aquellos que están disgustados con esto y me insultan al pasar. Por ustedes también es esto. Debemos dejar de naturalizar los atropellos. Tenemos derechos y debemos hacerlos valer. #EscandaloGuastavino #LibertadDeExpresion #Robo #Agresion #SeraJusticia
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: activan protocolo de aislamiento a una familia
Hace instantes activaron el protocolo de aislamiento a una familia que el domingo tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo de Covid-19 en el reconocido paraje el Zapallo (zona rural de Lomas de Vallejos). Quedaran a la espera de los resultados epidemiológicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Habilitaron el Fútbol 5 en Mburucuya
El comité de crisis de la localidad dio el ok al empresario Hernan Naessens para habilitar este deporte pero con estrictos protocolos, los jugadores deberán asistir con tiempo al establecimientos ya que 5 minutos antes deben sanitizar el cuerpo con alcohol y se le tomará la temperatura, además completar una planilla donde estaran volcados sus datos personales y firmar. Lo mismo se repetirá al final el juego, es decir 5 minutos antes deberán retirarse de la cancha para que puedan ingresar las otras 10 personas que alquilaron su hora y no haya contacto entre ellos. Es fin los equipos jugarán un total de 50 minutos y los 10 minutos faltantes estarán abocados al protocolo. Con respecto al horario: de lunes a jueves de 14hs a 22hs y los días viernes y sábados hasta las media noche, es decir 23hs el último turno.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía de Mburucuya demoro a varios jóvenes y secuestraron droga.
La policía de Mburucuya a cargo del comisario Hector Orrego ,siendo aproximadamente las 4,00hs en circunstancias que el personal policial realizaba un recorrido de prevención y cumpliendo del aislamiento social obligatorio por el covid 19, en inmediaciones al basural municipal ,se visualiza un grupo significativo de jóvenes que se movilizaban en motos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policia de Mburucuya volvió a secuestrar motos .
En la noche del domingo personal de la comisaría de Mburucuya a cargo del comisario Hector Orrego, realizó operativos de control en distintos puntos de.la ciudad y logró secuestrar varias motocicletas y demora de jovenes . Los rodados en cuestión fueron trasladados a la comisaria local .
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/1134.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
Tarragoseando
Programa chamamecero con la conducción de Enzo Bernachea.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra