Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Chocaron a una vaca, volcaron y murió una joven
13/07/2015 | 1266 visitas
Imagen Noticia
El siniestro vial sucedió esta madrugada en la localidad de Empedrado, sobre Ruta Nacional Nº 12, alrededor de las 3:30, cuando una camioneta Ford Eco Sport colisionó contra una vaca y dio varios vuelcos. En el rodado viajaban tres personas, oriundas desde la Provincia de Buenos Aires y una joven de 21 años, identificada como Moira Magaly Villar (21), falleció por las heridas sufridas.

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de hoy se registró un siniestro vial con consecuencia fatal en la localidad de Empedrado, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 976 y calle San Juan. Una camioneta marca Ford Ecosport que viajaba con destino hacia Paraguay colisionó contra un vacuno y dio varios vuelcos.

En el vehículo viajaban tres personas oriundas de la Provincia de Buenos Aires, específicamente de Adrogué y Ramos Mejía, con destino al territorio paraguayo, aparentemente a visitar a familiares.

Una joven identificada como Moira Magaly Villar, de 21 años de edad, murió a las 4:50 en el Hospital de Empedrado, debido a las lesiones sufridas en el siniestro vial. Mientras tanto, Hugo Villar (74), padre de la chica y quien manejaba la camioneta, además de José Villar (44), hermano de Moira, fueron internados en el mismo lugar, con lesiones de consideración.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
La adolescente perdida ya se encuentra con su Madre
La adolescente que mantuvo en vilo a todo Mburucuya por más de 20 horas ya fue entregada a su madre. La joven estuvo siendo buscada intensamente durante toda la noche por personal policial, bomberos, amigos y familiares .Felizmente fue localizada en la capital correntina.Nuestro medio de comunicación fue pieza fundamental para lograr el paradero de la menor, otra joven oriunda de nuestra ciudad la habría visto en Jujuy y Lavalle y rápidamente comunico en nuestro muro de baceobok. La noticia alertó a la policía local, quienes tras una rápida acción lograron dar con la menor en el control caminero de la localidad de Empedrado, viajando en un colectivo. Personal de la comisaria de Empedrado traslado a la menor a su dependencia, hasta donde viajaron personal del distrito Mburucuya junto a la madre de la nena a quien se le habría hecho entrega de la misma. Fuentes extraoficiales confiaron a nuestro medio que la joven habría viajado a Corrientes Capital con un supuesto novio. Se espera el resultado de la investigación por parte de la justicia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aparecio la joven perdida
Segun fuentes, se la vio por ultima vez en la parada de autobus de la ciudad capital, calle (jujuy y lavalle) esperando el colectivo para regresar a Mburucuya. Ampliaremos
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: Intensa busqueda de una adolescente perdida
Desesperada búsqueda de una adolescente en nuestra ciudad . Lo buscan policia, bomberos amigo y familiares . Cualquier dato comunicarse con la policía local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Familiares cobraban su jubilación y la mantenían en condiciones inhumanas
Se trata de una anciana de 88 años que vivía en una casilla precaria, no recibía controles médicos y sus familiares tomaron un crédito en su nombre y hasta un sobrino contrajo matrimonio con ella para recibir una pensión.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ofrecen recompensa por uno de los prófugos por narcotráfico en Itatí
El Ministerio de Seguridad de la Nación resolvió ofrecer una recompensa de medio millón de pesos para quienes brinden datos útiles sobre el paradero del sindicado jefe narco Federico Sebastián Marín, imputado, entre otras causas, por tráfico de marihuana en Itatí.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/118.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena

Broadcast live streaming video on Ustream

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra