Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Espectacular vuelco del hijo de un Senador provincial
15/11/2020 | 104 visitas
Imagen Noticia
Un hombre iba conduciendo una camioneta Toyota Hilux hasta que en un momento determinado terminó volcando y el vehículo quedó con sus cuatro ruedas mirando hacia arriba. Afortunadamente, el siniestro vial dejó solamente daños materiales.
Quien venía manejando el vehículo es el sobrino de Rodolfo Alterats, intendente de Saladas, e hijo del senador provincial, Daniel Alterats. "Está bien, no le pasó nada", informó a la redacción de La Dos el mencionado jefe comunal, sobre el estado de salud del involucrado en el hecho.

Medios locales indicaron que el accidente se habría producido por una maniobra brusca que desestabilizó al rodado. Esto sucedió en horas de la mañana de este domingo camino al paraje La Loma de la localidad de Saladas.

Efectivos policiales y personal de la Municipalidad trabajaron en el lugar donde sucedió el vuelco.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
El homicidio de Primo Lezcano quedó impune.
Recientemente, la Justicia de Saladas definió el sobreseimiento para el único acusado de matar a Feliciano “Primo” Lezcano, quien en 2017 fue ultimado de un disparo en su propia casa, cuando sorprendió a un ladrón. Indignación y dolor por parte de los familiares.
» Leer más...
Imagen Noticia
Continúa prófugo el hombre que quemó a su pareja
casi dos semanas de que trascendiera la cobarde agresión cometida por un hombre identificado como Álvaro Villalba contra su expareja prendiéndola fuego y golpeándola salvajemente, el violento continúa prófugo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los familiares reclamarán en una nueva audiencia que se investigue a Macri y a Aguad
Es en la causa que investiga razones y responsabilidades penales derivadas del hundimiento del submarino, ocurrido el 15 de noviembre del año 2017, que costó la vida de sus 44 tripulantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumió el nuevo comisario de Mburucuyá
Al rededor de las 11.30 de este miércoles fue puesto en funciones el nuevo comisario en el distrito de Mburucuyá. El comisario inspector Héctor Orrego fue puesto en función por el jefe de la Unidad Regional VII, Jose Luis Romero. Orrego cumplía funciones en la comisaria de Santa Rosa. Por otra parte el comisario Abel Amaro, quien estuvo a cargo por unas horas volvería a la ciudad de Saladas donde ya cumplía funciones. Se aguarda la designación del segundo jefe y más oficiales para la comisaria local. El comisario inspector Orrego manifestó que "viene a afrontar un nuevo desafío".
» Leer más...
Imagen Noticia
Fue removida la cúpula policial de Mburucuya
Tras un informe y la intervención de asuntos internos de la policía de Corrientes fue removida la cúpula policial de Mburucuya . Este lunes personal de asuntos internos de la policía de Corrientes estuvo en la localidad de Mburucuya , quienes secuestraron distintos libros de la comisaría local y testimonios de pobladores, presentaron un informe a la máxima jefatura del organismo, quienes decidieron en la tarde hoy la remoción del jefe de comisaría comisario Morales , el segundo jefe sub comisario Sandoval y otro oficial también de apellido Sandoval , ambos fueron trasladados a comisarías de Corrientes Capital. Asumiendo momentáneamente al frente de la comisaría departamental el Comisario Mario Abel Amaro, quien se encontraba cumpliendo funciones en la comisaria de Saladas .Nuestro medio pudo averiguar que se espera la designación de nuevos funcionarios para completar la.parte gerarquica de la institución.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/1367.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
Tarragoseando
Programa chamamecero con la conducción de Enzo Bernachea.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra