Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Impresionante cargamento de drogas en Virasoro: Dos toneladas de marihuana
21/07/2015 | 7374 visitas
Imagen Noticia
(Imágenes) La detención fue en la entrada principal de la Av. Lavalle, la más importante de Virasoro, cuando los efectivos de PFA observaron que se aproximaba un camión con acoplado que circulaba sentido norte-sur. Cuando lo detuvieron y revisaron el vehículo, un camión atmosférico constataron que en el habitáculo de la carga se ocultaban numerosos bolsas y paquetes con marihuana.
Tras un operativo, la policía Federal decomisó un cargamento de dos toneladas de marihuana, oculto en un camión atmosférico en pleno centro de la ciudad de Virasoro.

El vehículo, que en su exterior se leía: "servicios viales S.A" fue detenido en la intersección de la avenida Lavalle y avenida San Martín, en pleno centro de Virasoro. Los conductores vestían mamelucos de color naranja y tenía intenciones de ingresar a la ciudad pero fue interceptado por los agentes.



Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Continúa prófugo el hombre que quemó a su pareja
casi dos semanas de que trascendiera la cobarde agresión cometida por un hombre identificado como Álvaro Villalba contra su expareja prendiéndola fuego y golpeándola salvajemente, el violento continúa prófugo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los familiares reclamarán en una nueva audiencia que se investigue a Macri y a Aguad
Es en la causa que investiga razones y responsabilidades penales derivadas del hundimiento del submarino, ocurrido el 15 de noviembre del año 2017, que costó la vida de sus 44 tripulantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asumió el nuevo comisario de Mburucuyá
Al rededor de las 11.30 de este miércoles fue puesto en funciones el nuevo comisario en el distrito de Mburucuyá. El comisario inspector Héctor Orrego fue puesto en función por el jefe de la Unidad Regional VII, Jose Luis Romero. Orrego cumplía funciones en la comisaria de Santa Rosa. Por otra parte el comisario Abel Amaro, quien estuvo a cargo por unas horas volvería a la ciudad de Saladas donde ya cumplía funciones. Se aguarda la designación del segundo jefe y más oficiales para la comisaria local. El comisario inspector Orrego manifestó que "viene a afrontar un nuevo desafío".
» Leer más...
Imagen Noticia
Denunciarán penalmente al hombre que mató a un Puma
Trascendió la triste imagen de un puma muerto, en brazos de un hombre que ya fue identificado. El hecho ocurrió en localidad de Sauce, donde ya se allanó la vivienda del responsable. Mañana Recursos Naturales presentará una denuncia penal de oficio, en el Juzgado de Curuzú Cuatiá.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Luis del Palmar: Más de 10 demorados mientras jugaban al fútbol
se recepciono un llamado telefónico en la Comisaria de Distrito San Luis del Palmar, donde se daba cuenta que en un domicilio ubicado en la Primera Sección “Paraje Espinillar” de esta localidad se estaría llevando a cabo un evento deportivo en el cual habría más de 20 personas.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/154.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra