Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: La dirigencia de Boca Unidos busca continuidad de algunos jugadores
25/11/2015 | 7295 visitas
Imagen Noticia
Boca Unidos mantiene contactos con los jugadores del plantel profesional que trabajarán hasta el 5 de diciembre. Con algunos de los que terminan su vínculo, se está conversando para que sigan en el “aurirrojo”. En tanto que sigue la búsqueda de arqueros y delanteros.

Confirmada la salida de Gabriel Martinena, una vez que el plantel finalice los trabajos, hay otros jugadores que finalizarán su vínculo con Boca Unidos pero que, posiblemente, podrían llegar a arreglar una continuidad. Al “loco” se le adelantó Gastón Sessa, quien ya es jugador de Villa San Carlos. Al día de hoy, se puede mencionar que hay conversaciones entre la dirigencia con algunos jugadores, y que otros sellarán su vínculo por un tiempo más como los casos de los defensores Emanuel Olivera y Rolando Ricardone. También seguirá Germán Herrera.

Entre las novedades, se supo que Alexis Danelón tiene ganas de quedarse y que se van a reunir para tratar de llegar a un acuerdo; al igual que con Nicolás Silva aunque aquí el panorama es otro porque la entidad correntina ya le hizo una oferta superadora para la continuidad pero aun deben definir entre el jugador que quiere quedarse y su representante que pretende ubicarlo en otro club.

Siguiendo siempre con los jugadores a los que se les vence el contrato, el último que todavía no definió su futuro es el volante zurdo Jonathan Cháves. Con el ‘Toti’ van a tomarse un tiempo y si bien no ha sido descartado, todavía no han tomado una postura concreta, pero podría continuar si no se consigue un jugador de las mismas características.

El resto tiene contrato y ninguno se irá. Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando arqueros y delanteros para reforzar un equipo que sabe que debe mejorar su performance de la temporada anterior. El 5 de diciembre entrarán de vacaciones, el 4 de enero comenzará la pretemporada para un certamen corto, que se iniciará el 31 de enero posiblemente, y que se jugará solamente en la primera parte del año.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia continúa recibiendo oferta de jugadores, pero la idea es tratar de mantener a la base del plantel y recién después sumar a tres refuerzos importantes: un arquero (se menciona a Alejandro Limia y a Perafán, hoy en Douglas Haig de Pergamino y pretendido por otros clubes de primera y de la divisional), un delantero de área y un mediocampista de creación. Por el momento no se dieron a conocer los nombres de posibles incorporaciones, aunque hay un sueño de la dirigencia y es repatriar a un jugador que dejó buena impresión en su paso por el club, el “Tony” Medina, hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
FÚTBOL FEMENINO La Fifa anunció medidas históricas
La máxima entidad del fútbol internacional propuso nuevas normas que protegen y mejoran los derechos de las jugadoras en situación de maternidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corre riesgo de suspenderse el partido entre Perú y Argentina del martes
Perú define su futuro político en medio de una convulsión por los reclamos de su pueblo en las calles. En el medio, este martes, debe afrontar un partido por Eliminatorias que aún no se sabe si podrá disputarse.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina recibe a Paraguay para seguir en lo más alto de las Eliminatorias
El encuentro entre la Albiceleste y el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se jugará desde las 21.00 en La Bombonera, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Manchester City le ofrecería un precontrato a Messi en enero, según la prensa inglesa
En el City, según publicó un periódico inglés, consideran que el Barcelona "tiene asumido que el argentino se irá del club ni bien finalice su contrato en junio de 2021".
» Leer más...
Imagen Noticia
River vuelve a jugar en un torneo argentino después de ocho meses
Este martes el equipo de Marcelo Gallardo recibe a Banfield en el estadio de Independiente, en el debut de la Copa Liga Profesional 2020. El anterior encuentro por un torneo nacional River lo disputó el 7 de marzo, frente a Atlético Tucumán.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/415.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra