Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: La dirigencia de Boca Unidos busca continuidad de algunos jugadores
25/11/2015 | 2368 visitas
Imagen Noticia
Boca Unidos mantiene contactos con los jugadores del plantel profesional que trabajarán hasta el 5 de diciembre. Con algunos de los que terminan su vínculo, se está conversando para que sigan en el “aurirrojo”. En tanto que sigue la búsqueda de arqueros y delanteros.

Confirmada la salida de Gabriel Martinena, una vez que el plantel finalice los trabajos, hay otros jugadores que finalizarán su vínculo con Boca Unidos pero que, posiblemente, podrían llegar a arreglar una continuidad. Al “loco” se le adelantó Gastón Sessa, quien ya es jugador de Villa San Carlos. Al día de hoy, se puede mencionar que hay conversaciones entre la dirigencia con algunos jugadores, y que otros sellarán su vínculo por un tiempo más como los casos de los defensores Emanuel Olivera y Rolando Ricardone. También seguirá Germán Herrera.

Entre las novedades, se supo que Alexis Danelón tiene ganas de quedarse y que se van a reunir para tratar de llegar a un acuerdo; al igual que con Nicolás Silva aunque aquí el panorama es otro porque la entidad correntina ya le hizo una oferta superadora para la continuidad pero aun deben definir entre el jugador que quiere quedarse y su representante que pretende ubicarlo en otro club.

Siguiendo siempre con los jugadores a los que se les vence el contrato, el último que todavía no definió su futuro es el volante zurdo Jonathan Cháves. Con el ‘Toti’ van a tomarse un tiempo y si bien no ha sido descartado, todavía no han tomado una postura concreta, pero podría continuar si no se consigue un jugador de las mismas características.

El resto tiene contrato y ninguno se irá. Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando arqueros y delanteros para reforzar un equipo que sabe que debe mejorar su performance de la temporada anterior. El 5 de diciembre entrarán de vacaciones, el 4 de enero comenzará la pretemporada para un certamen corto, que se iniciará el 31 de enero posiblemente, y que se jugará solamente en la primera parte del año.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia continúa recibiendo oferta de jugadores, pero la idea es tratar de mantener a la base del plantel y recién después sumar a tres refuerzos importantes: un arquero (se menciona a Alejandro Limia y a Perafán, hoy en Douglas Haig de Pergamino y pretendido por otros clubes de primera y de la divisional), un delantero de área y un mediocampista de creación. Por el momento no se dieron a conocer los nombres de posibles incorporaciones, aunque hay un sueño de la dirigencia y es repatriar a un jugador que dejó buena impresión en su paso por el club, el “Tony” Medina, hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Cuál podría ser "el grupo de la muerte" en la Copa del Mundo
Ya se conocen las ocho cabezas de serie y hay gigantes europeos que quedaron en el copón 2, que se podrían cruzar con la selección
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia
El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018, pero si no clasificaba al Mundial la organización ya manejaba un equipo reemplazante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca y Lanús no salen del cero en un partido peleado en el Sur
El Xeneize empata 0-0 frente a Lanús en un partido muy disputado en el Sur bonaerense. Televisa Fox Sports 2.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se jugó sólo en el interior con triunfos de Juventud y Curupay
La lluvia caída desde el viernes a la noche hasta el sábado a la madrugada en la Capital, motivó la decisión de la Liga Correntina de Fútbol de suspender el programa de partidos previsto en esta ciudad para la jornada de la víspera como la del día de la fecha, tanto en lo que hace a primera división como el Infanto Juvenil y el torneo Femenino.
» Leer más...
Ferro empató ante Huracán de Goya y se quedó sin entrenador
Con el tiro del final, el conjunto goyano igualó el juego, jugó más de 70 minutos con un hombre de más y los últimos 5’ con dos más. El Tren Verde con mucho corazón revirtió el resultado, pero al final quedó el sabor amargo. El entrenador Yury Kordylas dio un paso al costado.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/415.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
La Tarde del Chamame
Un programa bien tarragosero con la conduccion de Axel Ramirez
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra