Portada1 Portada2 Portada3
Deportes: El correntino Leonardo Mayer se alista para debutar en Sídney
11/01/2016 | 1208 visitas
Imagen Noticia
Después de haber demostrado un gran nivel y logrando llegar a los cuartos de final en Doha, el correntino Leonardo Mayer seguirá su participación en el circuito profesional cuando mañana debute en la primera ronda del ATP 250 de Sídney, Australia, que se disputará sobre superficie dura y repartirá 404,780 dólares en premios. Por su parte, el argentino Federico Delbonis se estará presentado hoy.

Con la confianza necesaria y dejando buenas sensaciones en su primer torneo de la nueva temporada, el correntino Mayer, de 28 años y número 35 del ranquin, se encuentra listo para afrontar su partido debut en tierras australianas cuando se mida por la ronda inicial al ruso Gabashvili, de 30 años y ubicado en el puesto 50 del escalafón mundial.


El correntino ya tuvo dos enfrentamientos previos ante el ruso, quedando el historial con un triunfo por lado. El primer juego se desarrolló en 2014 en Roland Garros, con victoria para el argentino por un complicado 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4; mientras que, el segundo encuentro quedó con triunfo de Gabashvili en el torneo de Basilea en 2015, por un ajustado 7-5, 4-6 y 6-4, por lo que en este partido se romperá la paridad entre ambos.


Para el Yacaré, será un torneo difícil y en donde deberá estar a su máximo nivel, ya que debe defender los puntos en Sídney tras haber llegado a semifinales la temporada pasada, y en caso de lograrlo, tiene chances de ingresar entre los 32 preclasificados para competir en el Abierto de Australia. Por su parte, Gabashvili ya obtuvo su mejor participación en este torneo, a partir de que será su primera vez en el cuadro principal de este torneo.


Por otra parte, el azuleño Federico Delbonis, de 25 años y que ocupa el lugar 52 del mundo, debutará oficialmente en la primera ronda de Sídney, en un cruce complicado frente al local Sam Groth, de 28 años y que se ubica en el puesto 60 del ranquin, en el primer juego de ambos entre sí.
Finalmente, otro de los tenistas que verá cancha en el certamen australiano será el uruguayo Pablo Cuevas, de 30 años y numero 40 del ranquin ATP, que tendrá enfrente al alemán Maximilian Marterer, de 20 años y ubicado en el puesto 264, quien llega proveniente de la qualy.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Cuál podría ser "el grupo de la muerte" en la Copa del Mundo
Ya se conocen las ocho cabezas de serie y hay gigantes europeos que quedaron en el copón 2, que se podrían cruzar con la selección
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentina volverá a jugar en noviembre ante el anfitrión Rusia
El seleccionado argentino había sido elegido para la reinauguración del nuevo estadio olímpico Luzhniki, donde se disputará la final del Mundial 2018, pero si no clasificaba al Mundial la organización ya manejaba un equipo reemplazante.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca y Lanús no salen del cero en un partido peleado en el Sur
El Xeneize empata 0-0 frente a Lanús en un partido muy disputado en el Sur bonaerense. Televisa Fox Sports 2.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se jugó sólo en el interior con triunfos de Juventud y Curupay
La lluvia caída desde el viernes a la noche hasta el sábado a la madrugada en la Capital, motivó la decisión de la Liga Correntina de Fútbol de suspender el programa de partidos previsto en esta ciudad para la jornada de la víspera como la del día de la fecha, tanto en lo que hace a primera división como el Infanto Juvenil y el torneo Femenino.
» Leer más...
Ferro empató ante Huracán de Goya y se quedó sin entrenador
Con el tiro del final, el conjunto goyano igualó el juego, jugó más de 70 minutos con un hombre de más y los últimos 5’ con dos más. El Tren Verde con mucho corazón revirtió el resultado, pero al final quedó el sabor amargo. El entrenador Yury Kordylas dio un paso al costado.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/458.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
La Tarde del Chamame
Un programa bien tarragosero con la conduccion de Axel Ramirez
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra