Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Debarataron un kiosco de drogas en el Barrio Pio X
10/06/2017 | 45 visitas
El operativo se desarrolló en la madrugada de este sábado, tras concretar tres allanamientos en el barrio Pío X. Como resultado del procedimiento se loegró la detención de una mujer conocida como "la gorda Gaby", identificada por los vecinos de la zona como dealer de dosis de cocaína. En el domicilio de la misma, se pudó secuestrar 250 bochitas de estupefaciente y una suma de $3900.

>

En el marco de distintas investigaciones realizadas por la delegación Corrientes  de la Policía Federal Argentina ,alrededor de las 01.00 de este sábado se concretaron  tres allanamientos, por droga,  en el barrio Pio X  de esta Capital,  logrando la detención de una mujer de apodo " la gorda Gaby" conocida en la zona como vendedora de cocaína. 

En la vivienda de la misma se logró incautar, 250 dosis de estupefacientes, además de una balanza de precisión,  y dinero en efectivo, producto de la comercialización de droga, totalizando la suma de $3.900. La mujer fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº1 de Corrientes,  a cargo del Dr. Soto Dávila.  

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Roger Terán irá a juicio oral por narcotráfico
El juez federal Sergio Torres resolvió llamar a juicio oral al ex intendente de Itatí, Natividad Terán, en la causa que se lo investiga por integrar una supuesta banda narco en la frontera entre Argentina y Paraguay
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: motochorros intentaron robar a una joven
Joven denuncia que les quisieron robar la mochila dos motochorros El hecho ocurrió hace instante cerca de la escuela N° 609 Armada Argentina, por el lugar caminaba una joven de apellido Gutierrez quien fue interseptada por dos jóvenes en moto y con casco, quienes intentaron robarle la mochila. Los sucedido fue informado por su novio a nuestro medio. La joven resistió y los malhechores no pudieron cometer el ilícito. Se alerta a la comunidad tener cuidado con esta nueva modalidad de robos .
» Leer más...
Imagen Noticia
Roban medio millón de pesos de una distribuidora en Saladas
Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad de Saladas. En horas de la mañana de hoy los dueños del tradicional comercio ubicado en pleno centro de Saladas, y a unos escasos 15 metros de la Comisaría, dieron cuenta que la oficina principal del negocio presentaba signos de haber sido visitada por maleantes, quienes se habrán alzado con un botín de casi 500 mil pesos, tras violentar la caja fuerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirman los procesamientos de los detenidos por la megacausa narco en Itatí
La justicia determinó el procesamiento de los detenidos por la megacausa narco en Itatí, llamada Operativo Sapucay. La Cámara Criminal Correccional y Federal confirmó en las últimas horas los procesamientos de Carlos Alberto Bareiro, Alejandro Néstor Piris, Alejandro Ramón Gayoso, Federico Rachid Neme, Corina Araceli Noguera, Silvina Soledad Ayala, Angélica Viviana Saucedo, Evelin Aida Aquino, Julio Cesar Saucedo, Cristian Leonardo Aquino, Eduardo José Correa, Natividad Terán, Fabio Adrián Aquino, Rubén Ernesto Ferreyra, Carlos Víctor López, Gabriel Fernando Alcaraz, Omar Antonio Serial y Francisco Antonio Noguera por considerarlos, en principio, "miembros de una asociación ilícita en la mega causa por narcotráfico".
» Leer más...
Imagen Noticia
Renuevan pedido de datos por los narcos de Itatí Marín y Saucedo con recompensas de $500 mil
Las autoridades de Seguridad y del ministerio público renovaron los anuncios de búsqueda de datos con recompensas de 500.000 pesos para dar con los narcotraficantes correntinos Federico “Morenita” Marín y Luis “Lucho” Saucedo, quienes permanecen prófugos y son requeridos por la justicia federal debido a su vinculación con numerosas causas de tráfico de drogas, en especial por la de Itatí.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/583.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena

Broadcast live streaming video on Ustream

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra