Portada1 Portada2 Portada3
Política: Camau no descarta que una mujer sea su compañera de fórmula para la gobernación
31/07/2017 | 77 visitas
Imagen Noticia
Así lo dijo el candidato a gobernador por Juntos Podemos Más, Carlos Mauricio Espínola. También expresó que "Hay muchas alternativas" en relación a quién será su compañero de fórmula, de acuerdo a la alianza que han conformada.

 

“Expectativas muy buenas, las Paso es un proceso interno que cada frente o partido tiene para elegir sus candidatos a diputados nacionales, y cada uno ve en la realidad la molestia, que a la gente no le alcanza la plata en el mes, que familias antes podían ahorrar ahora no pueden, por medidas que se aplicaron, por aumento de energía, por aumentos de salarios que no corresponden, va a haber un impacto importante en los partidos que expresaban el descontento de la gente”, expuso el senador nacional Camau Espínola en Radio Dos.
 

Incidencia de las Paso en las elecciones del 8 de octubre
 

“Hoy tenemos un frente del PJ y aliados, de Juntos Podemos Más, hace una sumatoria importante para las elecciones provinciales pero en el medio están las Paso en las que cada uno tiene su frente”, expresó.


“Vamos a tener una alianza importante, la gran mayoría de los frentes que están en las Paso postuladas están acompañando a mi candidatura porque están convencidos de que Corrientes necesita un cambio, después de 16 años, el otro frente propone un cambio que no sabe como sostenerlo. La gente no sabe cómo llegar a fin de mes, el sector privado no ve acompañamiento del gobierno provincial, y en materia de salud, educación, caminos rurales, puentes, piden una política real, distinta, no los mismos 16 años con un gobierno que no permitió que Corrientes se desarrolle”, manifestó.
 

Diálogo con Partido Renovador
 

“Si venimos hablando hace tiempo, con Nito, con el Partido Renovador porque estamos convencidos de que Corrientes necesita una renovación, un cambio, han tenido una oportunidad en 16 años y lo único que promete es pagar los sueldos en término, pero hay que proponer salarios dignos, presentar las cuentas, inversiones en serio no como Coca Cola que se presentó y nunca vino”, mantuvo.
 

“Queremos proponer transparencia para los recursos y para evitar la corrupción y agilizar las inversiones” mencionó.
 

“Hace 4 años decían que iban a defender a los correntinos y entregaron el Iberá y ahora el IPS, hay que generar fuetes de trabajo, capacidad de construcción de viviendas, infraestructura, seguridad, salud”, sostuvo.


Compañero de fórmula
 

“Ahora estamos en un proceso de alianza, la semana siguiente queda para poner los nombres, hay grandes oportunidades de generar este frente tan amplio, son muchas las posibilidades de algún compañero de fórmula, hay varias opciones y veremos cuál es la mejor”, definió.
 

Nito Artaza
 

“Si, Nito es una posibilidad, tengo una gran amistad y relaciones por lo que hace por la provincia” expresó.
 

Es posible que sea una mujer
 

“Va ser fundamental por su sensibilidad, por el compromiso de la mujer, nunca descarté que sea una mujer, en mi gobierno la mujer va a tener un papel fundamental, porque este gobierno perdió la sensibilidad en los temas que tienen que ver con la mujer, de problemas estructurales de muchas familias que están sufriendo”, consideró.

Any Pereyra


“Yo no descarto que sea una mujer quien me acompañe en la fórmula, siempre digo quela mujer es importante para equilibrar el trabajo” destacó.
 

Grupo Norte Grande con Colombi
 

“Este gobierno presiona a intendentes ofreciendo obras y recursos, muchos han tenido una reunión para ver si podían conseguir obras que le han prometido, no comparto esta manera pero es una forma de pedir obras que nunca se cumplieron”, indicó.
 

Gobierno dijo que intendentes apoyan a Valdés
 

“No es así, son intendentes con los que vamos a estar, están poniéndose en esta situación para pedir obras, no hay que darle relevancia, ya tenemos apoyo de sectores radicales, que están en contra de este modelo que pone candidatos a dedo, y eso hace que sectores radicales y otros que estuvieron acompañando en el proyecto político de ECO ahora dicen que no les interesa Corrientes y hoy se suman a nuestro proyecto”, enfatizó.
 

Alianzas
 

“Estamos hablando con diferentes partidos para llevar adelante una propuesta de gobierno más allá de lo electoral, y eso me da tranquilidad, si solo quieren acompañar por algo electoral las negociaciones son diferentes, yo quiero que sea una alianza por servicio a la sociedad, que se pide como le vamos a dar trabajo, posibilidades a los jóvenes. Cuando hablo con un socio veo si quiere un lugar político o acompañar el proyecto político”, cerró Camau Espínola.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Ya se puede consultar el Padrón definitivo para el 8 de octubre
La Junta Electoral informó que se encuentra disponible el Padrón definitivo para los comicios provinciales del 8 de octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camau: “Se siente el clima de cambio de época”
En una amplia gira por las localidades del Nordeste correntino Camau Espínola vaticinó “un seguro triunfo” en las elecciones del 8 de octubre tras advertir que “los correntinos no son tontos y saben que todo lo que reparte el gobierno en campaña es lo que le sacan durante el resto del año”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Avanzada camausista en Capital
Dirigentes y militantes de los partidos que integran la alianza Corrientes Podemos Más del 5º Circuito capitalino se movilizaron con un gran trabajo de territorio en el barrio Sur, llevando a todos los vecinos las propuestas de Camau Espínola y Nito Artaza.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno utilizó datos personales para beneficiarse en la campaña
El ministerio de Producción que conduce Francisco Cabrera desarrolló una herramienta informática en donde se enlazaron datos recavados de AFIP, ANSES y del último censo nacional con los resultados electorales de 2015 en la provincia de Buenos Aires, a fin de obtener información crucial de cara a la campaña de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Junto con Capitanich, Camau reclamó por la salud pública
El candidato local junto con el vice del Chaco, Daniel, hermano de Jorge Milton, apoyaron la postulación a la Intendencia de Favio Soto. "Por culpa del déficit, los niños dejaron de nacer en sus pueblos", dijo Espínola.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/744.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
La Tarde del Chamame
Un programa bien tarragosero con la conduccion de Axel Ramirez
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra