Portada1 Portada2 Portada3
Política: Junto con Capitanich, Camau reclamó por la salud pública
03/09/2017 | 611 visitas
Imagen Noticia
El candidato local junto con el vice del Chaco, Daniel, hermano de Jorge Milton, apoyaron la postulación a la Intendencia de Favio Soto. "Por culpa del déficit, los niños dejaron de nacer en sus pueblos", dijo Espínola.
class="articulo-bajada" style="box-sizing: border-box;">

 

id="div-gpt-ad-1461773894194-1" data-google-query-id="CMCX_oHJitYCFU0RkQod5VYAhA" style="box-sizing: border-box; color: #1a171b; font-family: "Trebuchet MS", arial, serif; font-size: 15px; height: 1px; width: 1px;"> id="google_ads_iframe_/88617873/outofpage_0__container__" style="box-sizing: border-box; border: 0pt none;">

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Carlos Mauricio “Camau” Espínola encabezó la presentación del candidato a Intendente de Mburucuyá, Favio Soto. Estuvo acompañado por el vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich. El senador nacional ratificó su compromiso de “recuperar la salud pública”.
El legislador nacional lamentó que “por culpa del tremendo déficit generado en Salud Pública en estos 16 años los niños dejaron de nacer en sus pueblos de origen”, por lo que ratificó su compromiso de “recuperar la salud como una prioridad de gestión”.
“Se gastan millones de pesos en limpieza de hospitales, pero no hay médicos, no hay insumos y se pagan los peores salarios”, dijo el ex intendente de Corrientes durante el acto en Mburucuyá. “Tenemos los centros asistenciales vacíos, imposibilitados de brindar los servicios básicos”, denunció.
“Como resultado de estos 16 años de atraso los niños ya no nacen en sus pueblos, las madres se ven obligadas a viajar largas distancias en ambulancia, corriendo peligro de accidentes como las tragedias que han ocurrido en el pasado reciente”, recordó.
“Es necesario trabajar como bloque regional”, para lo cual,  “nos falta una pata en Corrientes y muy pronto la vamos a tener cuando ‘Camau’ sea Gobernador de esta querida provincia”, dijo Capitanich. “Llegó la hora de cambiar la realidad de Corrientes, una provincia a la que le debemos su sangre en los momentos más difíciles de nuestra historia”, aseveró el chaqueño.
“Con ese mismo coraje les pido: no se dejen engañar por el poder mediático que defiende a un Gobierno nacional indefendible, y al emitir el voto háganlo sabiendo que cuando votamos definimos el futuro de nuestros hijos”, aseveró el vicegobernador de la vecina provincia. “Las cuatro provincias del Nordeste tenemos un gran potencial, pero para lograr las transformaciones que merecemos necesitamos dirigentes que tengan huevos”, expresó.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Ya se puede consultar el Padrón definitivo para el 8 de octubre
La Junta Electoral informó que se encuentra disponible el Padrón definitivo para los comicios provinciales del 8 de octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Camau: “Se siente el clima de cambio de época”
En una amplia gira por las localidades del Nordeste correntino Camau Espínola vaticinó “un seguro triunfo” en las elecciones del 8 de octubre tras advertir que “los correntinos no son tontos y saben que todo lo que reparte el gobierno en campaña es lo que le sacan durante el resto del año”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Avanzada camausista en Capital
Dirigentes y militantes de los partidos que integran la alianza Corrientes Podemos Más del 5º Circuito capitalino se movilizaron con un gran trabajo de territorio en el barrio Sur, llevando a todos los vecinos las propuestas de Camau Espínola y Nito Artaza.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno utilizó datos personales para beneficiarse en la campaña
El ministerio de Producción que conduce Francisco Cabrera desarrolló una herramienta informática en donde se enlazaron datos recavados de AFIP, ANSES y del último censo nacional con los resultados electorales de 2015 en la provincia de Buenos Aires, a fin de obtener información crucial de cara a la campaña de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: Campaña Sucia
CAMPAÑA SUCIA Son muchas las muestras de que esta campaña electoral se esta tornando sucia, el hackeo del sitio web de Radio Cadena y de la red social de facebook de Cacho Pared por parte del oficialismo gobernante, la intimidación y apriete constante a los trabajadores del estado, las mentiras y falsas promesas son ejemplos de ello.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/839.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
La Tarde del Chamame
Un programa bien tarragosero con la conduccion de Axel Ramirez
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra