Portada1 Portada2 Portada3
Política: Camau: “Se siente el clima de cambio de época”
10/09/2017 | 92 visitas
Imagen Noticia
En una amplia gira por las localidades del Nordeste correntino Camau Espínola vaticinó “un seguro triunfo” en las elecciones del 8 de octubre tras advertir que “los correntinos no son tontos y saben que todo lo que reparte el gobierno en campaña es lo que le sacan durante el resto del año”.
“Hay un clima de cambio de época, la gente ha tomado una posición muy firme a favor del cambio y quiere una renovación porque es consciente de su poder para transformar el destino de la provincia”, sostuvo Camau tras visitar la Isla Apipé.
El candidato de Corrientes Podemos Más ratificó su “compromiso de garantizar el suministro eléctrico desde Yacyretá con las inversiones que en 16 años no se hicieron, sencillamente porque dejaron abandonadas las líneas de distribución que corresponden a la Dpec”.
“Cada vez que se corta la luz, que se cae un puente o que se deteriora una ruta, la gente sufre mientras los gobernantes pasan por arriba en helicóptero”, reflexionó en diálogo con un grupo de lugareños a los que invitó a “mantenernos en contacto para establecer canales de diálogo permanente”.
“Sé que los trabajadores rurales y los productores ven con esperanza el futuro, me lo dicen en cada recorrida, en cada encuentro en los que me detengo a dialogar con la gente para escucharla”, señaló Camau tras participar de la Fiesta Nacional de la Yerra, en Ituzaingó.
En ese sentido, ratificó su consigna de “mantener el contacto permanente como gobernador, con presencia del Estado en cada emprendimiento, como facilitador de los procesos productivos y de comercialización”.
“No es lo mismo que un gobernador llegue para cortar cintas en helicóptero a que un gobernador camine al lado de la gente para acompañar la inversión privada con mejoras impositivas, en busca de la competitividad y con programas de empleo joven, que es nuestra meta”, remarcó.
Recordó que “el otro día me lo decía una señora, en una recorrida: hace 16 años llegaron con el cuento del aire fresco, pero se les fue la mano con la frialdad y no aparecieron más. Necesitamos que vengas con el calor de tu corazón Camau”.
“Es precisamente ese mi compromiso: estar cerca, escuchar, trabajar codo a codo con la gente y acompañarla en los momentos difíciles. Si se cae el puente hay que cruzar el río con ellos para saber lo que sienten. Si se inundan los productores, hay que embarrarse con ellos”, aseguró.
El candidato a gobernador lamentó que “en todos estos años el gobierno se haya alejado de la gente con políticas que sólo sirvieron para que se mantuvieran en el poder a base del miedo, generando dependencia del Estado”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
Ya se puede consultar el Padrón definitivo para el 8 de octubre
La Junta Electoral informó que se encuentra disponible el Padrón definitivo para los comicios provinciales del 8 de octubre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Avanzada camausista en Capital
Dirigentes y militantes de los partidos que integran la alianza Corrientes Podemos Más del 5º Circuito capitalino se movilizaron con un gran trabajo de territorio en el barrio Sur, llevando a todos los vecinos las propuestas de Camau Espínola y Nito Artaza.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno utilizó datos personales para beneficiarse en la campaña
El ministerio de Producción que conduce Francisco Cabrera desarrolló una herramienta informática en donde se enlazaron datos recavados de AFIP, ANSES y del último censo nacional con los resultados electorales de 2015 en la provincia de Buenos Aires, a fin de obtener información crucial de cara a la campaña de este año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Junto con Capitanich, Camau reclamó por la salud pública
El candidato local junto con el vice del Chaco, Daniel, hermano de Jorge Milton, apoyaron la postulación a la Intendencia de Favio Soto. "Por culpa del déficit, los niños dejaron de nacer en sus pueblos", dijo Espínola.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: Campaña Sucia
CAMPAÑA SUCIA Son muchas las muestras de que esta campaña electoral se esta tornando sucia, el hackeo del sitio web de Radio Cadena y de la red social de facebook de Cacho Pared por parte del oficialismo gobernante, la intimidación y apriete constante a los trabajadores del estado, las mentiras y falsas promesas son ejemplos de ello.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/852.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra