Portada1 Portada2 Portada3
Espectáculos: Julieta Prandi habló de su difícil separación con Susana:“A veces siento que fue todo planeado”
18/11/2019 | 74 visitas
Imagen Noticia
La modelo estuvo en el living de la diva y se refirió al calvario que vivió con Claudio Contardi.

Julieta Prandi visitó el programa de Susana Giménez y habló de todo el calvario que vivió el último tiempo. Reveló que su exmarido no tiene timbre, razón por la cual las notificaciones tienen que ser por vía judicial: "Se van presentando todo el tiempo nuevas apelaciones de él que hace que todo se atrase".

“Yo trabajo desde muy chica, desde los 17 que soy modelo. Y con mucho esfuerzo compré mi primer departamento. Él y su hijo Ezequiel vinieron a vivir ahí. Hasta que necesitamos, en 2010, cuando quedé embarazada, un lugar más grande y él me dijo que ese departamento se lo quería regalar a su hijo“, recordó.

Prandi también relató que está en conflicto una propiedad en un barrio privado de Escobar. “Estaba alquilada, pero nunca cobré un peso. Se venció este año el alquiler, y ahora fui porque tenía lo sospecha que otra vez estaba ocupado. Pero no me dejaron pasar al barrio cerrado. Él dio la orden para que no me dejen pasar”.

A veces siento que fue planeado. En mí vio una persona ingenua y confiada, cuando quiero me entrego y confío. ¿Cómo voy a pensar que embarazada y a seis meses de casarme iban a estafarme?”, señaló Prandi.

La máxima emoción llegó al hablar de su hijo y confesar que ambos están haciendo terapia. "Gracias a que él podía hablar pude comprender la violencia que estábamos viviendo", expresó.

 

Los límites legales no impidieron que Susana consultara sobre la violencia que vivía: "Leí que él le obligaba a tus hijos a decirte putita y yegua", planteó la diva mientras su invitada seguía su relato en silencio.

"Lo más importante es la cantidad de mujeres que me llamaron. No hubo violencia física, pero entendieron la situación. Una me dijo, ‘yo no fui mamá, pero sí hija y me encontré en el mismo lugar que Mateo’, para mí que suceda eso es muy valioso", añadió.

"Fui muy confiada. Me di cuenta de muchas situaciones, mentiras. Habían muchas falencias y cosas que no estaba bien. Vio en mi una persona ingenua. A veces siento que fue planeado de mucho tiempo. Él había comenzado su vida hace rato y no quería separarse de mí, tuve que presentar el divorcio de forma unilateral. Es violencia económica todo lo que pasó. No tuve alternativa"., dijo.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Descartan la vuelta de los Rolling Stones a la Argentina en 2020 por la crisis.
El empresario Daniel Grinbank descartó el regreso de la mítica banda al país. Hace unos días, había asegurado que si vinieran, la entrada costaría más de 14 mil pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
"La Odisea de los Giles", elegida para representar al país en los Premios Goya.
Se cerró la votación en la que se eligió la película que representará a la Argentina en la categoría Mejor Película Iberoamericana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Calamaro se metió en la polémica por la autoría de "Color esperanza": "Tengo entendido que la
En sus clásico almuerzos, Mirtha Legrand le hizo una pregunta al cantante que disparó un instante de tensión en la mesa.
» Leer más...
Imagen Noticia
La comparsa Poramba convoca a sus integrantes
SE LES INFORMA A TODOS LOS INTEGRANTES Y LOS QUE QUIERAN INTEGRAR A ESTA HERMOSA COMPARSA QUE ESTE ES FACEBOOK OFICIAL Y UNICO; QUE PODRAN DIRIGIRSE O COMUNICARSE CON Mirian Soledad Uribe, Mario Rodriguez, Soledad Aquere, Laura Vanessa Caseres , Olga Lopez y con la Sra. Neni Bollentini PARA PODER PERTENECER A NUESTRA QUERIDA COMPARSA PORAMBA QUEDAN TODOS INVITADOS...... Muchas Gracias!!!
» Leer más...
Imagen Noticia
Gauchito Gil: historia de una gran celebración en Mercedes
En un principio como homenaje al Gaucho se realizaba una caravana de autos portando banderas rojas, constaba en realizar algunas vueltas por la ciudad terminando su recorrido en el santuario construido en un emplazamiento cercano al lugar de su muerte -ubicada a unos 8 kilómetros de la ciudad-. Este municipio recibe cientos de miles de peregrinos cada año, especialmente el 8 de enero, aniversario de la muerte de Gil.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/941.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra