Portada1 Portada2 Portada3
Policiales: Chofer en aparente estado de ebriedad choco una combi estacionada
30/06/2020 | 926 visitas
Imagen Noticia
El hecho sucedió hace unos minutos por la calle Gral. Rodriguez al 100 , un hombre que circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford Ranger identificado como Luque , embistió a la trafi de la firma Lomas que se encontraba estacionada. Solo se produjeron daños materiales . Intervino personal de la comisaría de Mburucuya , quienes llevan adelante la investigación del hecho.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Prefectura secuestró marihuana valuada en más de 3.900.000 pesos
La Prefectura Naval Argentina no detiene sus patrullajes diarios y mantiene una fuerte presencia en las zonas más sensibles del país, para evitar el tráfico de estupefacientes y el ingreso y egreso de mercadería por pasos ilegales. En este marco, el personal de la fuerza secuestró cerca de 40 kilos de marihuana en la ciudad correntina de Itatí.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: Personal policial del 911 se contagió de Coronavirus
l jefe de la Policía, comisario general Félix Barboza confirmó a CorrientesHoy que se trata de una mujer perteneciente a la fuerza que en las últimas horas fue diagnosticada con la enfermedad. Presta servicio en el 911 de la Provincia. Está internada en el Hospital de Campaña "Pese a la enfermedad, está bien", afirmó el comisario general Barboza. Además aseguró que la mujer estaba aislada y en los últimos días no prestaba servicio, ya que un familiar directo de ella dio positivo a Coronavirus la semana pasada.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Intendente Guastavino y su hermano fueron citados a declarar ante la jueza de Saladas.
El intendente de Mburucuya Pablo Guastavino, su hermano Wily y el periodista Florindo fueron citados a declarar ante la justicia . Esta mañana fueron citados a declarar en el juzgado de Saladas el intendente de Mburucuya, su hermano Wily y el periodista Marcelo Florindo . Antes tuvieron que pasar por un examen psicológico y luego prestaron declaración, en la causa que se lleva adelante por el robo del celular al peridiodista y agresión al trabajador de prensa . Las dos partes el día del incidente radicaron denuncia en la comisaria de Mburucuya , la familia Guastavino acusó al peridiodista por atropello de domicilio , algo que quedó evidenciado que no existió al conocerse los video aportado por una cámara de vigilancia , donde si demuestra la agresión y el arrebato del celular de trabajaron de prensa por parte de los hermanos .. #:Asi_ingresaron_adeclarar ߑ
» Leer más...
Imagen Noticia
Mburucuya: preocupación por varios hechos delictivos
Últimamente sucedieron casos de inseguridad, muchos de los cuales no tienen resolución, y puso en alerta a los vecinos acostumbrados a la tranquilidad que mayormente impera en esta localidad, que promedia los 10 mil habitantes en la jurisdicción municipal. Desde la casa de un ex intendente, hasta un comunicador social y comerciantes no escaparon a la fechoría de los delincuentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Indagarán al intendente de Mburucuyá y a su hermano: están acusados de robo y lesiones
La Justicia citó a declaración indagatoria al intendente de Mburucuyá, Pablo Kelo Guastavino, y a su hermano José Miguel, acusados de atacar a golpes y robarle el celular al periodista Marcelo Florindo en plena vía pública, un caso que generó un escándalo institucional. Los hermanos Guastavino, están acusados de los graves delitos de robo simple, lesiones y amenazas, por aquel ataque cometido el 9 de junio pasado contra Florindo en pleno centro de Mburucuyá, hecho que quedó grabado por cámaras de seguridad y cuyas filmaciones son las pruebas contundentes que tiene la Justicia penal para llevar adelante el proceso. Un mes y medio después de haberse denunciado penalmente el hecho, la jueza de Instrucción de Saladas, María Mareco, actuó este lunes y citó a declaración indagatoria, es decir en calidad de imputados, a los hermanos Guastavino, para el 25 de agosto y para que respondan la pesada carga de las pruebas documentales, fílmicas y testimoniales presentadas por la querella. La querella criminal fue presentada al día siguiente del hecho por el abogado Juan Manuel Cubilla Podestá, quien patrocina al periodista víctima del ataque y del robo, por lo que la demora de la jueza Mareco en avanzar con el caso generó fuertes sospechas de protección judicial para los hermanos Guastavino. “Cítese a prestar declaración indagatoria, asistidos de su abogado defensor a los ciudadanos Guastavino Pablo y Guastavino José Miguel (a) WILLI para el día 25/08/2020”, dice el primer punto de la notificación enviada a las partes por Sandra Sosa, secretaria del juzgado de Mareco.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/989.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
Tarragoseando
Programa chamamecero con la conducción de Enzo Bernachea.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra