Portada1 Portada2 Portada3
Info General: Vuelta a clases: los puntos más importantes del nuevo protocolo
03/07/2020 | 791 visitas
Imagen Noticia
Todos los ministros de educación del país aprobaron las pautas que regirán desde agosto, cuando comience la vuelta a las aulas. Infobae recreó cómo serán los establecimientos

Una semana después de su presentación en sociedad, los ministros de educación de todo el país aprobaron por unanimidad el protocolo de regreso a las aulas. En una sesión virtual de Consejo Federal, hoy por la tarde acordaron las pautas que regirán a partir de agosto, cuando comenzará la vuelta escalonada, y que cambiarán la normalidad en las escuelas.

El retorno a las clases presenciales tiene un par de asteriscos. El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y Chaco, por su alta circulación del virus, todavía no manejan una fecha tentativa y deberán aguardar más. Del mismo modo, las provincias patagónicas, por las bajas temperaturas, postergarán la vuelta dos o tres semanas. En el resto del país, la intención es que se reabran las escuelas una vez terminadas las vacaciones de invierno.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre info general
Imagen Noticia
Secuestran una camioneta que se usó en un robo en Mburucuyá en el 2019
La policía secuestró esta mañana una camioneta de alta gamas que habría participado de un robo en la localidad de Mburucuyá en octubre del 2019. El procedimiento se concretó en avenida Cazadores Correntinos al 2700.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tiene Coronavirus y con el suero puesto, escapó del Hospital de Campaña
hombre que está internado con diagnóstico de COVID 19 en el Hospital de Campaña de Corrientes ganó la calle luego de burlar la seguridad interna del centro de salud. No obstante la rapidez con que se resolvió la situación, el hecho causó alarma en el centro de salud.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pico de la pandemia: Corrientes registró 286 nuevos contagios de Coronavirus en un día
El Gobierno de Corrientes tras conocerse el parte epidemiológico informó que en las últimas 24 horas, se produjeron 286 contagios en el territorio provincial, de ellos 237 son personas que residen en Capital, 2 en Goya, 11 en Paso de los Libres, 28 en Bella Vista, 4 en Itatí, 2 Empedrado y 1 en Curuzú Cuatiá. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 4550 casos, y se han recuperado 3405 personas que fueron dadas de alta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dio negativo el hisopado realizado a Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández fue hisopado esta tarde luego de que el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Beliz, fue diagnosticado con COVID-19 en las últimas horas. “El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados”, informó la Casa Rosada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cómo es el Plan de los 1000 días que el Gobierno enviará junto al proyecto de aborto
El programa consiste en fortalecer el crecimiento y desarrollo de los niños a través del cuidado de la madre embarazada, hasta los dos años del bebé. La iniciativa promueve la salud, la educación, el deporte y la inclusión.
» Leer más...
http://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/995.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchá radio cadena


Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.mburucuyaaldia.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
Coronavirus en Corrientes: ¿Cree que se deberían tomar medidas más estrictas?
Esta bien las medidas tomadas
Volver a Fase 1
Volver a fase 3
Votar
clima en mburucuyá
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Info General
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: MBurucuyá al Día :.

    Email: cachopared@hotmail.com
    Tel: 3782442690 - 3782507171
    Facebook: mburucuya al dia

    Dirección: Alsina 675

    Mburucuyá - Corrientes
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra