Perfil.com: A 112 años de la inauguración del subte: cómo nació la línea A, el primer metro de América Latina
02/12/2025
| 109 visitas
El 1 de diciembre de 1913 Buenos Aires dio un salto histórico con la apertura de la línea A, el primer subterráneo de América Latina. Más de un siglo después, su traza original, sus vagones emblemáticos y su rol en la vida urbana siguen marcando la identidad de la ciudad. Leer más
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre perfil.com
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
https://www.mburucuyaaldia.com.ar/inicio/noticia/3928.html